Empresario Pionero

Harry Beda Malca “Premio a la Innovación Ambiental” “Sello Verde”

Harry Beda Reconocomiento

Gracias a sus intervenciones Harry Beda se ha hecho acreedor a diferentes premios y/o reconocimientos a nivel mundial, algunos de ellos concedidos por grupos activistas que reconocen su lucha empresarial “verde” como “Premio a la Innovación Ambiental” “Sello Verde” entre muchos otros, además Harry Beda también fue galardonado con el premio LatinBussiness como Empresario del año, pues Harry Beda es considerado uno de los empresarios más influyentes en Colombia y Latinoamérica desde hace varias décadas.

“Beda Malca se ha convertido en embajador preeminente del emprendimiento y la perseverancia colombiana”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de LatinBussiness.

Es difícil encontrar a un hombre con tanto talento, pasión y dedicación a sus proyectos creativos -tanto en los negocios, en las relaciones, y en toda su vida social (…)-. Al homenajear a Beda Malca homenajeamos a todos los empresarios de Colombia”, añadió.

Para el empresario colombiano, está más que claro que esto es solo el comienzo y que aún falta mucho por crecer y conquistar, según Beda Malca “mi intención es dejar huella, hacer crecer a mi país, concientizar al mundo y crecer día a día como empresario y como persona” 

Cuando a Beda le preguntaron, ¿qué es un empresario para usted? El respondió “es aquel que es capaz de arriesgar algo (esfuerzo, tiempo y recursos) para poner en marcha y desarrollar una unidad de producción y/o prestación de servicios para la satisfacción de determinadas necesidades y/o deseos existentes en la sociedad a cambio de una utilidad o beneficio.)”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: